en 6x

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de los próximos 15 min

Beneficio Mercado Puntos

Stock disponible

Características principales

Marca
Koch Chemie

Descripción

El pulimento antihologramas de brillo intenso es un producto para el micropulido a máquina de última generación concebido para eliminar de forma duradera manchas de enturbiamiento por el pulido, hologramas, pequeños arañazos y secciones lijadas de grano de hasta 3.000 de cualquier sistema de pintura (incluidos los resistentes a los arañazos). Al utilizar una muela abrasiva altamente especializada y extremadamente homogénea se logra un acabado brillante y duradero incluso en colores oscuros o en tonos de colores igual de sensibles en condiciones de iluminación extremas. Los hologramas y arañazos leves se eliminan mecánicamente; no se cubren como sucede a menudo. El pulimento antihologramas de brillo intenso es un producto que cunde mucho y se retira bien sin dejar restos ni pulimento. Homologado por Daimler.

Eliminación permanente de hologramas, swirls, marcas de lija 3000 en cualquier tipo de pintura, incluso las resistentes a arañazos.
El M3.02 es la última generación de micro-pulimentos para la eliminación permanente de hologramas, swirls, marcas de lija 3000 en cualquier tipo de pintura, incluso las resistentes a arañazos. Representa el último paso de pulido en un trabajo intensivo (luego del H8.02 o el F5.01) y está formulado con abrasivos extremadamente homogéneos, consiguendo un brillo elevado sin defectos, en pinturas oscuras inclusive!
Los hologramas y leves microarañazos se eliminan, no se cubren ni se disimulan. Ideal para tareas de jewelling con largos tiempos de trabajo. Pero a diferencia de otras pastas alemanas de terminación, Koch Chemie ha optimizado notablemente el wipe off o retiro de producto en el lustre final con microfibra. Es muy sencillo, sin esfuerzos. No genera polvo.

Corte: 3 - Brillo: 9

Origen: Alemania
Contenido: 250ml



SOMOS
>>> MARKET DETAIL <<<
MERCADO LIDER PLATINUM

ENVIOS A TODO EL PAIS
CONSULTA POR ENVIOS EN EL DIA.
LA DEMORA Y ENTREGA DE LA MERCADERIA CORRE POR CUENTA DE MERCADOLIBRE

VENTAS POR MAYOR Y POR MENOR