en 6x

Publicación pausada

Características principales

Marca
Vonixx
Línea
Vonixx
Modelo
Native
Formato de la cera
Pasta
Color
Negro
Acabado
Brilloso
Fragancia
Native
Volumen de la unidad
100 mL
Tipo de envase
Lata

Otros

  • Base: Carnauba

  • Tonalidad de color recomendado: Oscuro

  • Es inflamable: No

Descripción

Vonixx Native Paste Wax Black Edition

Es una cera carnauba de alta pureza producida 100% en Brasil, desarrollada exclusivamente para restaurar el brillo de los autos oscuros, especialmente los de color negro. Native Black Wax no tiene fragancia, por lo que puedes sentir el verdadero olor de nuestra carnauba pura de Ceará. Brasil es reconocido por ser el único país del mundo que produce carnauba a gran escala.

La Cera Negra Nativa está elaborada a mano con cera cera de carnauba brasileña, la cual se extrae de árboles nativos en el estado de Ceará, que es el productor de las mejores y más puras ceras carnauba del mundo, además de ser el principal productor y exportador a nivel en todo el mundo.

Extremadamente agradable de usar, da como resultado un toque aterciopelado en la superficie pintada, promueve un brillo cálido y encantador , siendo indicado principalmente para coleccionistas, entusiastas y profesionales que buscan un producto exclusivo y de alta calidad.

DURABILIDAD
Hasta cuatro meses de protección.

RECOMENDACIONES
Una segunda capa proporcionará un brillo aún mayor. El producto también se puede aplicar con la palma de las manos. Conservar a una temperatura entre 15ºC y 29ºC. Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizar la cera limpiadora nativa brasileña Carnaúba antes de la apilación. Para mantener el brillo, se recomienda utilizar la cera en spray nativa brasileña Carnaúba después de cada lavado.

INFORMACIONES ADICIONALES
Debido al alto porcentaje de cera de Carnauba en su composición, algunas grietas durante el transporte son normales y no afectan la calidad del producto.

No recomendamos utilizar el producto sobre plásticos o gomas.

Contiene Carnauba Tipo 1
Restaura el brillo de los colores oscuros.